Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Novias Low Cost- 5 vestidos de menos de 180 euros

¿Te casas y quieres verte bellísima en tu día?. ¿Los precios de los vestidos más hermosos superan el presupuesto?.

Lamentablemente éste tipo de situaciones suelen darse a diario. Por suerte no todo está perdido. Hemos recopilado cinco hermosos modelos a menos de cien euros. Los cuales no tienen nada que envidiar a los más exclusivos.

¡Cinco opciones que puedes comprar de excelente calidad y hecho a medida!.

1. El primero es un bellísimo y delicado vestido corte sirena, marca la figura femenina a la perfección. Ideal. ¿Su precio? Menos de 50 euros.

¡Impresionante! Haz click en la imagen para verlo en detalle:

2. El segundo vestido es digno de una princesa. Vaporoso y elegante. En completa armonía su combinación de encaje, tul y raso. Ideal para las novias altas. ¿Su precio? 149,99 euros.

Pincha la imagen para verlo en detalle.

3. La tercera opción, ésta vez menos clásica, nos trae éste impresionante y provocador vestido. Para sentirte como las estrellas de cine. Ideal para novias atrevidas. ¿Su precio? ¡Menos de 170 euros!.

Pincha la imagen para verlo en detalle:

4. El número cuatro sin lugar a dudas es mi favorito marca silueta estupendamente y su encaje es elegancia pura. ¡Me encata! Su precio: no supera los 120 euros.

Pincha la imagen para verlo en detalle:

5. El quinto y que no podía faltar es un bellísimo vestido para boda civil, es perfecto. Ideal para todo tipo de siluetas. Sé una princesa un tu boda por el civil también. ¡Perfecto! Su precio: no supera los 100 euros.

¡Hermoso! Haz click en la imagen para verlo en detalle:

Espero el post te haya ayudado a encontrar tu vestido ideal, en un día tan especial que un bajo presupuesto no te frene para verte impresionante. Toda novia se merece el vestido de sus sueños.

Relacionado