Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NOVIA APPARENTIA

¡Sorpresa! al fin puedo enseñaros las fotos del proyecto que me traía entre manos. Estaba deseando poder enseñaros las fotos y contaros todo a cerca de este proyecto ¿os quedáis a verlo?

Hace unos meses las chicas de Ephemeral al detalle me contaron que tenían en mente este proyecto y no me pudo hacer más ilusión que contaran conmigo ¡millones de gracias chicas! hacéis magia, y cualquier proyecto con vosotras es especial.

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0498

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0526

En este además me pidieron que me vistiera de novia, pero no una novia cualquiera, sino una diferente. Algo especial, diferente y es que este modelo de Apparentia, es un vestido corto que parece una blazer. A mi me parece muy elegante ¿Qué os parece? ¿os gusta? a mi me parece una propuesta muy interesante, sobre todo para una novia que se case en una ceremonia civil o qué quiera arriesgarse un poco y salirse de lo convencional de el vestido largo de novia. ¿Os gustaría llevar un vestido corto el día de vuestra boda?

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0516

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0527

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0485

En cuanto a los complementos llevo un tocado de Nohemi Maestre, que es toda una artista y como sabéis hace encargos para novia e invitada. ¡No dudéis en contactar con ella! En esta ocasión eligieron un tocado precioso a juego con las joyas de Suarez. El anillo merece una mención especial, me parece una pieza preciosa con un diseño muy novedoso.

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0478

En cuanto al peinado, fue obra de Isabel Muñoz, que realizó un moño perfecto para colocar el tocado. Siempre es un placer para mi ponerme en sus manos, y ese día además creo que acertó de pleno con todos los recogidos.

Por último, aunque no menos importante os voy a hablar de los zapatos, de Robert Vetusta, zapatos exclusivos y además diseñados en españa. ¿Conocíais esta marca? os animo a que le echeis un vistazo a su página web, tiene modelos preciosos. En las fotos llevo el modelo Nelly con joya en un tono muy bonito.

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0491

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0477

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0505

Además gracias a tu boda en clásico por sorprendernos con ese cochazo tan ideal para las fotos. Si queréis alquilar uno no dejéis de contactar con él. Por último y no menos importante, tengo que hablaros de a La antigua tetería, por todos los objetos de decoración que nos dejó. Yoli tiene un gusto exquisito y cuida con mimo todos los detalles.

¿Qúe os parecen las fotos? detrás de las cámaras, estaba Fausto que captó el momento como solo el sabe. En esta ocasión optó por darle ese color intenso a las fotos que resalta tanto los tonos de la foto. Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda, ya sabéis como podéis contactarle, y si además queréis ver sus trabajos os dejo también su página web.

Organización @ephemeral_aldetalle

Fotografía @faustogarmen
Vestidos @apparentiaofficial

Tocados @nohemi.maestre

Joyas @joyeriasuarez
Peluquería y maquillaje @isabel_muñoz___

Decoración @lantiguateteria
Coche @tubodaenclasicoeventos

Modelo @cludystyle

Relacionado