Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#NoGenderIssue: Gvajardo, Alejandra Bogue y Lachlan Watson celebran la diversidad con ELLE

“Yo, Tú, Él, Ella, Elle, Nosotres, Ustedes y Elles” es el lema de esta edición para el mes del Orgullo

Redacción: Wendy Corona

Estamos por iniciar el mes de junio, eso significa mes para celebrar la diversidad, y la revista de moda Elle presentó a los rostros de su siguiente edición, la cual cuenta con tres portadas; todas llenas de color, amor y diversidad. Cvajardo, Alejandra Bogue y Lachlan Watson son los protagonistas de esta edición. 

La primera portada es protagonizada por Lachlan Watson, quien se identifica por el pronombre they, them o elle, además es una de las estrellas no binarias más jóvenes en Hollywood.

Lachlan Watson y el lema “Yo tú, él, elle, nosotres, ustedes, elles, aquí cabemos todes” para la revista Elle México

Watson, se dio a conocer por su participación en la serie de Netflix “Chilling Advertures of Sabrina”, ha mostrado un profundo respeto hacia toda la población, siempre libre de etiquetas y mostrando seguridad en toda su persona.

La segunda portada es protagonizada por Alejandra Bogue, quien se identifica por el pronombre ella. No cabe duda que La Bogue es sumamente conocida dentro de la historia del Orgullo en México, pues cuando no era común la diversidad y la inclusión, la conductora y actriz se ganó un lugar en la televisión y demostró su talento y poder.

Alejandra Bogue demuestra elegancia en la portada para Elle México

La última portada es protagonizada por la reconocida drag queen GVAJARDO, quien es conocida por su aparición en “La más Draga” y se identifica con los pronombres él o ella. Con looks llenos de brillo, fantasía y maquillajes impecables, GVAJARDO es una de las drags que imponen y han mostrado el alter ego que cualquiera quisiera sacar.

Asimismo, se ha convertido en una de las drags queens más populares en nuestro país y sin duda una gran representante de la diversidad.

La Drag Queen GVAJARDO para la revista Elle México

Visibilizar a la comunidad LGBT+ no sólo significa tener la oportunidad de incrementar la sensibilidad respecto a los derechos humanos de esta población, también es la ocasión de convertirnos en activos promotores de la igualdad, tal como lo hizo en esta edición la revista ELLE.

Es contundente, nada que amenace los derechos de las personas y las comunidades puede considerarse progreso; por tanto, es más urgente que nunca llevar a cabo reformas legales y políticas encaminadas a garantizar la justicia y la protección para todas las personas LGBTI. 

Se tiene que alcanzar un cambio cultural para evitar actos que dañen emocional y físicamente y vulneren sus derechos fundamentales. Tenemos que abrazar la diversidad que forma parte de los seres humanos y partir de que la heterosexualidad no es el único destino para las personas.

Love wins!

Relacionado