Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Noche elegante no quiere decir vestido. Los mejores trajes para mujeres que te harán lucir fabulosa

Todos aquí saben que uno de los temas me apasiona y que me hace agregarle contenido a este hermoso espacio es la moda y todo tipo de consejos que puedan darse en referencia con este tema.

No siempre es fácil decidir qué es lo que usaremos o no usaremos en una ocasión específica, por lo que uso mi blog y mis dotes de moda para ayudar a quienes se sientan algo perdidas en este sentido.

Las fiestas elegantes pueden ser un verdadero problema para algunas, principalmente para aquellas que no son muy amantes de los vestidos. Es a ellas a quienes quiero dedicarles las próximas líneas.

¿Por qué siempre debemos usar vestido cuando tenemos muchas opciones entre las cuales elegir?

Siempre que debemos asistir a un evento de cierta elegancia, tenemos que volvernos locas buscando un vestido que ponernos ese día para no desentonar en lo más mínimo ante las demás invitadas.

Esto puede convertirse en un verdadero problema para algunas que no suelen almacenar una gran cantidad de piezas de este tipo en sus armarios por diversas razones, ya sea porque no tienen el presupuesto para eso o porque simplemente no les gusta usarlos.

Yo siempre trato de prepararme para un evento como este con algún que otro vestidillo que veo por alguna de mis tiendas preferidas, pero no son muchas las que pueden darse un lujo como ese siempre que lo requieran.

En vista de que no son muchas las opciones con las que cuentan, muchas deben repetir la misma prenda varias veces o, en el peor de los casos, simplemente optan por no salir a ningún lado y quedarse en sus casas a quejarse de la situación.

Por fortuna, esa situación ya ha cambiado de forma radical y no es estrictamente necesario estar ataviada con un largo y elegante vestido para poder asistir al lugar que nos plazca.

¿Qué otras prendas podemos usar en lugar de un vestido?

Es increíble la cantidad de prendas y combinaciones a las que podemos recurrir cuando no podamos o simplemente no queramos ponernos un vestido. Solo hay que poner a volar nuestra imaginación y los resultados podrían mucho mejores de lo que nos esperamos.

Una de esas maravillosas prendas que se ven geniales en casi cualquier ocasión son los pantalones a la cintura, los cuales no solo realzan lo más hermoso de la figura femenina, sino que además lucen increíblemente elegantes y sofisticados. La combinación ideal que los incluya debería acompañar una blusa ajustada que vaya dentro de los pantalones para que estos sean le centro de atención.

Otra alternativa estupenda que se está usando con mucha fuerza en la actualidad es la de los monocromáticos con un accesorio que brille, ya sea este de plata o de oro. El resultado es tan impactante que absolutamente nadie que nos vea se preguntará porqué no hemos llevado vestido a la velada como todas las demás.

Otra opción que se está viendo mucho en las alfombras rojas es la de los crop tops, los cuales hacen lucir simplemente cautivadora a cualquier mujer que se arriesgue a usarlos. No solo realzan la figura, sino que también hace que la usuaria se vea mucho más estilizada y en forma.

Relacionado