Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

No sé cuál es mi estilo

A veces, no nos sentimos identificados con ningún estilo en concreto. Pensamos que probablemente no tenemos estilo, simplemente vestimos. 

Pero esto no es así, si te sientes identificad@ con varios de ellos, te verás reflejad@ en el que más características completen tu forma de vestir.

De todas formas, voy a definirte algunos de los miles de estilos que hay para que más o menos puedas descubrir cuál es el tuyo:

– ESTILO CLÁSICO: se compone de prendas con líneas limpias, maquillaje discreto. No sigue la moda, suele utilizar colores neutros.

– SPORT: se consigue mezclando elementos deportivos con elementos clásicos. Atuendos modernos pero cómodos que nos permitan realizar todas las actividades diarias.

– VINTAGE: es la fusión entre lo retro y lo moderno. Combina elementos muy viejos con lo último de la moda, la idea es combinar pasado y presente.

-VANGUARDISTA: es el estilo opuesto al clásico, siempre visten a la última.

– COSTUMER: consiste en el autoestilo, personalizar diseños con estampados, dibujos, etc.

– SOFISTICADO: este estilo mantiene uno o dos puntos de atención sobre una base neutra.

Como siempre, hay muchos más estilos, pero estos, bajo mi punto de vista, son los más comunes y generales para poder haceros una idea de cuál puede ser el vuestro. 

Existe un estilo cuando la gente en la calle se viste como tú

Coco Chanel

Relacionado