Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

No le temas a repetir tu ropa

Hello mis queridos lectores, antes de entrar al tema quiero pedirles disculpas por lo abandonado que tenía mi blog, lo se… no me regañen, no tengo excusas, pero lo bueno es que no volverá a pasar.

Ahora sí, hace poco un profesor de mi curso de inglés me preguntó si tenía chaquetas distintas para cada día y en mi mente pasaban solo las tres que tengo jaja, obviamente mi respuesta fue no, más bien considero que tengo pocas y me dijo bueno, entonces sabes en qué momento ponértelas porque pareciera que tuvieses una distinta para cada día.

Pues esa observación me hizo pensar y me di cuenta de lo importante que es saber combinar tu ropa con creatividad y por supuesto saber cuándo usarla. Lo mejor es que esa chaqueta no es de un solo color, más bien tiene muchos detalles, pero la he combinado con outfits totalmente distintos y eso hizo que las personas y en este caso el profesor no se diera cuenta de la cantidad de veces que la he usado.

(Esta es la chaqueta)

Por esa razón es importante tener prendas básicas que puedas combinar con facilidad en tu armario, considero que a la hora de comprar ropa, es necesario ser inteligente y comprar lo que en verdad necesites. Ojo, no quiero decir que tienes que adquirir prendas aburridas, hay prendas que puedes combinar y ponerte muchas veces sin necesidad de ser monótonas y tus amigos no pensarán que la repetiste.

La clave para darle mas vida de uso a aquella ropa que tu piensas que te la pones un día y no la podrás usar mas es combinándolas con prendas básicas, con chaquetas, accesorios o incluso dandole la vuelta (Poniéndote la franela o camisa por fuera, por dentro, correa o sin correa), es cuestión de creatividad.

Aquí te dejo varios ejemplos:

Noten como he usado cada prenda para outfits y momentos completamente distintos.

Otros ejemplos de prendas que puedas combinar:

Hasta una próxima amigos.

Insta: @Alesacche

#SaccheStyle #BeCreativeAS

Relacionado