Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nissan participó en la Jornada de Electromovilidad de la ESPOL

Nissan, representada por Automotores y Anexos en Ecuador, fue parte de la Jornada de Electromovilidad organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral, cuyo objetivo fue posicionar a la movilidad eléctrica como una alternativa viable y beneficiosa para conductores, organizaciones públicas y privadas y para la sociedad ecuatoriana en general. Representantes de la empresa nipona aportaron a este objetivo de la mano de Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca.

“Nuestra meta con Nissan LEAF no sólo es ofrecer una opción de conducción dinámica y distinta a nuestros clientes, sino aportar a la transformación de la movilidad en nuestro país. Los vehículos eléctricos representan el futuro de la conducción, cuyo beneficio más importante es el cuidado del medio ambiente. Además, son capaces de satisfacer las necesidades de movilidad de todos los actores, organizaciones y empresas del país” menciona Andrés Cordero, Gerente de Marketing de Automotores y Anexos representantes de Nissan en Ecuador.

Varios sectores se unieron a este evento para comprobar cómo pueden aprovechar la electromovilidad, como representantes de la academia, organismos de control de tránsito, sector eléctrico, de la transportación; además de personas y organizaciones representativas de la sociedad civil como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cámaras de la Producción y líderes de la comunidad.

En este evento, Nissan demostró la potencia de la movilidad eléctrica a través de pruebas de manejo en las se pudo experimentar la emoción de conducir el Nissan LEAF, y también comprobar las soluciones de movilidad inteligente y segura que este vehículo ofrece a través de sus innovadoras tecnologías, que son parte de la visión Nissan Intelligent Mobility: el compromiso de la marca para contribuir hacia un futuro con cero emisiones.

Nissan LEAF ya ha contribuido con esta transformación alrededor del mundo, siendo el vehículo eléctrico más vendido con 500,000 unidades a nivel global. En Latinoamérica, Nissan LEAF ya se comercializa en Colombia, Costa Rica, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y desde este año en Ecuador. De esta manera, este vehículo ha liderado el camino para que los beneficios de la conducción eléctrica lleguen al mayor número de personas.

Nissan Ecuador apuesta por la colaboración conjunta con otros sectores de la sociedad para continuar promoviendo la electromovilidad. La academia es uno de ellos y uno de los más relevantes para generar debate en nuestro país. Esta jornada, organizada por la ESPOL, también se realizó por el décimo aniversario de la Escuela de Conductores Profesionales de la institución, que también están comprometidos con asentar la ruta para establecer a la electromovilidad en el Ecuador.

De esta manera, Nissan continuará apostando por la electromovilidad como una solución positiva para los conductores, empresas de todos los sectores y para el medio ambiente, y refuerza su compromiso para continuar ofreciendo opciones innovadoras que sean de beneficio para el sector automotriz.

Relacionado