Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Niss Karim se reinventó en pandemia

La joven maquilladora venezolana Niss Karim se ha convertido en la líder del momento del automaquillaje online, gracias a la reinvención de su marca producto de las presiones de la pandemia.

En tiempos difíciles también hay oportunidad para reinventarse, adaptarse al cambio y ver soluciones que ayuden a otros a motivarse día a día. Es así como Niss Makeup, una de las grandes profesionales certificadas en maquillaje y estética en Estados Unidos, decidió desarrollar un curso online de automaquillaje paso a paso, con una metodología única en su género, con el propósito de llegar a todas aquellas mujeres que desean realzar su seguridad y confianza.

Gracias a Niss, durante estos meses de incertidumbre y cuarentena obligatoria, las personas han encontrado una motivación para invertir en ellos mismos y enaltecer el amor propio, aprovechando el tiempo extra en casa. De esta manera su posicionamiento online, aunque inesperado, fue inmediato, logrando que se registren más de 5000 personas de diversas partes del mundo en lo que va del año atraídas por esta mujer emprendedora que los invita a empoderarse y salir adelante en estos momentos de crisis.

“Los momentos difíciles nos motivan a salir de nuestra zona de confort. Y muchas veces de las peores crisis nacen las mejores oportunidades. Este curso es una solución para poder enseñar a mujeres en cualquier lugar del mundo paso a paso el maquillaje y la seguridad que genera en ellas”, comentó la maquilladora.

La perseverancia innata de esta talentosa maquilladora venezolana, con ascendencia libanesa, siempre ha estado presente. Pero para poder formar la gran comunidad internacional que tiene hoy en día ha transitado un largo camino. Luego de dedicarse a tiempo completo a emprender junto a su esposo un negocio familiar y cuidar de sus hijos, Niss despertó nuevamente sus deseos por hacer lo que es su pasión. A pesar de los miedos y las inquietudes que tuvo en un principio, decidió empezar hace dos años, lo que hoy conocemos como Niss Makeup.

maquilladora

Relacionado