Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nirvana, plenitud tropical

Carla Herrera le brinda forma a su sueño empresarial, con una línea de trajes de baño que busca adaptarse a los cuerpos de las viajeras mexicanas

Encontrar el traje de baño perfecto puede convertirse en un verdadero reto. Es por eso que Carla Herrera decidió emprender un concepto en el que mezcla diseño y comodidad para disfrutar completamente de una estadía en la playa.

Se trata de Nirvana Beachware & Travel, firma con la que esta diseñadora tapatía se abre paso en la industria de la moda con una propuesta versátil, vanguardista y con un toque femenino, mediante una completa línea que apuesta por trajes de baño, accesorios, ropa de playa, bolsos, sombreros y estuches de viaje.

La diseñadora señala que su inquietud por ofrecer trajes y accesorios de playa surge ante las escasas opciones que tienen las mexicanas para encontrar prendas que se adapten por completo a las necesidades corporales y estéticas que buscan en un sencillo o sofisticado look tropical y sentirse más cómodas al momento de viajar.

“La marca empezó con la idea de poder innovar con diseño en trajes de baño y no ser réplica y copia de otras marcas que se han lanzado sin ninguna propuesta en especial, vi esa necesidad en el mercado”, explica Carla Herrera al recordar que su acercamiento a la moda nace desde una tradición familiar, ya que su madre tiene más de 35 años de experiencia en la maquila de marroquinería y moda para exportación.

Relacionado