Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nine Inch Nails lanza mercancía “Pandemic 2020”

El tiempo de pandemia ha alterado la cotidianidad con la que vivíamos tan sólo hace algunos meses. El encierro y los cambios en todos los rubros de la estructura social han provocado que modifiquemos nuestro estilo de vida y la visión de la misma. En éste momento todo gira en torno al conocidísimo Coronavirus.

Inclusive en los oscuros, intimidantes y caóticos Nine Inch Nails ha tenido un evidente impacto, desde la ansiedad hasta una rabia provocada por el encierro. Esta colección de playeras es inspirada por algunos temas de la banda, en compañía, por supuesto, de la desafortunada pandemia.

Las cinco playeras de la colección ya se encuentran disponibles en la página oficial de la banda, en las que utilizaron algunas frases de sus canciones y los nombres de las mismas, con la intención de plasmar el oscuro sitio en el que se convirtió el planeta.

Dos de las playeras tienen el mapa de los Estados Unidos estampado, una tiene el título del EP del 2005 “Broken“, la segunda tiene la leyenda “Used to Stand for Something” de la canción “Capital G“. “New world, New times, Mutation feels alright” letra de “Shit Mirror” tema de su álbum “Bad Witch del 2018, también está plasmada en una playera, combinando perfectamente con este nuevo mundo después del ataque mundial del virus, siendo el artículo perfecto para llevar en esta nueva modalidad.

Relacionado