Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nike Swim y Perry Ellis una mancuerna de diseño e innovación

Este mes de febrero del 2019,  Nike, una de nuestras marcas Sport preferida fusiona su talento y versatilidad  junto con Perry Ellis para ofrecernos su nueva colección de trajes de baño y ropa de playa, nombrada Nike Swim.

La firma estadounidense ha lanzado el programa “Nike Swim Influencers México”, en donde cuatro personas con distintas personalidades, estilos de vida y trabajos, van de la mano con los valores y la imagen de la marca a nivel global. Los influencers mexicanos elegidos por la marca son Andrea Martí, Bettina Guisa, Iván Peralta y Armando Ubeda.

Perry Ellis cuenta con grandes expectativas y estrategias dentro del territorio mexicano, con las cuáles lograrán que Nike Swim con sus tres categorías: Flow 20, Flow Zero y Flow Life sean las prendas cotizadas del verano. Las prendas y artículos como tablas, aletas, tapones, mochilas, entre otros, estarán disponibles en México en tiendas deportivas y departamentales.

Cabe recordar que la alianza entre Nike y Perry Ellis de esta línea no es nueva. En 2017, ​Perry Ellis International anunció el acuerdo de distribución con Nike Swim en distintos paíases de Latinoamerica,  en especial Argentina, Uruguay. Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador.

Actualmente, Nike cuenta con más de 40 puntos de venta en el país y en distribuidores multimarca, además de su portal de e-commerce.

17041_Nike_Swim_D3Pool_Underwater_04853_V1.jpg

Relacionado