Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nike presenta una nueva colección de trajes de baño

Se avecina el fin de este 2021 y con ello, la satisfacción de unas soñadas vacaciones. Es por esto que Nike Swim, se dio a la tarea de diseñar trajes de baño exclusivos para lucir de una manera espectacular, tanto en la playa como en la alberca. Esta colección consta de 10 trajes de su línea Lifestyle y Moda que, además de ser cómodos, brindan ese encanto que buscamos lucir.

La reconocida firma eligió como marco de su lanzamiento la Casa Club más grande y exclusiva de México, la cual se ubica dentro de Bosque Real, el desarrollo residencial más importante de América Latina y el cual cuenta con más de 800 hectáreas y 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, características que lo hacen incomparable. Estas instalaciones han resultado la escenografía idónea para mostrar cada uno de los trajes de baño de Nike Swim, cuyos colores, gráficos, texturas, materiales y modelos, sin duda fascinarán a ellos y ellas.

“Sabemos que Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños y colores siempre en tendencia, sino también por su comodidad y versatilidad, ya que los materiales que utilizamos, brindan máximo confort y movilidad para que rompas tus propios límites en la alberca o en la playa” comentó Ezra Kogan, Gerente de Marca en México Nike Swim. Enfatizó que la colección durará unos 3 o 4 meses y ya se encuentra al alcance del consumidor.

Asimismo, a lo largo del desfile virtual, se puso de manifiesto que Nike es la marca número 1 en cuanto a deportes en general, mientras que en el rubro de natación, está ubicada entre las 3 mejores, además de contar con un sinnúmero de artículos relacionados como son gogles, toallas, gorras, etc.

Cabe destacar que Nike maneja dos líneas de trajes de baño, la “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”, que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion y en este sentido, en nuestro país este último mercado es el más grande, señaló Ezra Kogan.

En tanto, directivos de Grupo Bosque Real, destacaron que les resultó muy grato colaborar con marcas y diseños que brinden ese plus a las familias que quieran destacar y brillar, ya que Nike Swim no solo se ha convertido en la firma más representativa para todos los integrantes del hogar, sino también en un estilo de vida. “Lo mismo que hemos logrado a través de nuestras instalaciones exclusivas en Bosque Real; pues es importante destacar sus grandes áreas verdes, accesos seguros y controlados que hace que tenga récord de CERO incidencias delictivas, posicionando a Bosque Real como el lugar más seguro para vivir”.

Al final se puso de manifiesto que la principal misión de Nike es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles para que “todos hagan de todo” utilizando Nike, sin olvidar su espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables, desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes a los embates de los deportes.

Relacionado