Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#Neymar

Neymar volvió a jugar de titular en el PSG tras una lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas, pero fue expulsado y su equipo no pudo alcanzar la punta de la Ligue 1.

Neymar: se conoce gravedad de la lesión que lo dejó llorando y en camilla
Neymar es expulsado por primera vez en esta temporada. Foto: Semana.com

Neymar es tendencia en redes sociales debido a su actuación en el partido que jugaron este sábado, 03 de abril, el París Saint-Germain y el Lille por la Ligue 1 (torneo de la primera división francesa). El brasileño fue expulsado y el cuadro parisino no pudo colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de siete fechas para culminar el campeonato.

Durante todo el partido, Neymar estuvo muy bien marcado, recibió faltas constantemente y no pudo hacer el juego que a él le gusta. Esto lo fue frustrando y después de un fuerte intercambio de palabras, con Benjamin André (volante del Lille), el 10 del PSG vio la primera tarjeta amarilla.

A falta de pocos minutos para el final del partido, Neymar recibió una falta que el árbitro no cobró. Esta decisión molestó al brasileño y empujó fuertemente al defensor Tiago Djalo (defensor del Lille); ante esta evidente conducta antideportiva, el referí no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla y expulsar a Neymar.

Los usuarios han criticado, en redes sociales, a Neymar porque no es la primera vez que muestra este tipo de comportamientos que solo perjudican a su equipo. Cabe mencionar que Ney volvía a ser titular en su equipo después de varias semanas, ya que estuvo alejado de las canchas por una lesión.

Relacionado