Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Newsletter (contenido exclusivo)

NOVIEMBRE 2021

ILUMINA TUS FINES DE SEMANA LEYENDO SOBRE MODA

DESCUBRE EL ARTÍCULO DE LA SEMANA

Último artículo del mes pero por eso no es el menos importante.

Hoy hablamos de un estilo que llegó a mi por casualidad y al leerlo quede completamente enamorada. Muy ligado con el minimalismo viene para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver pequeños detalles y joyas que esconde la moda.

¿Te animas a descubrir este estilo? (LEER AQUÍ)

¡COMIENZAN LAS REBAJAS!

El black friday ha vuelto y la navidad está a la vuelta de la esquina, las compras son inevitables y pensar en ese regalo ideal es parte del día a día. Todo se envuelve en un ambiente de esperanza, música, decoración, manualidades y constantemente vemos mensajes y publicidad.

Estos días más que nunca tenemos que reflexionar y no dejarnos llevar, me gustaría dejarte en esta newsletter solo para tí unos pequeños tips o trucos que me ayudan a comprar respetando lo que necesito y lo que me gusta. ¡Espero que te sirvan!

TIPS O TRUCOS PARA ESTAS FECHAS

  • Prepara una lista con lo que te gustaría comprar y para quién.
  • Primero observa, pasea por las tiendas y pasados unos días si todavía piensas en lo que te gustó vuelve a comprarlo.
  • Si vas a comprar ropa piensa con que otras 5 prendas puedes combinarlo, si no se te ocurren combinaciones no es una buena opción.

¿Se te ocurren algunos trucos más? ¿Cuáles sueles usar tu? Déjame tu opinión en comentarios, estaré encantada de leerlos y hablar de moda.

No me gustaría acabar esta newsletter sin dejarte algunos artículos útiles e interesantes sobre este tema que espero que te gusten.

¿Cuánto usamos una prenda? (LEER)

Seguir o no las tendencias (LEER)

Los mitos de las rebajas (LEER)

Relacionado