Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

News: Saucamole, zapatillas inspiradas en palta!

Desde que los gringos descubrieron desayunar pan con palta y le pusieron avocado toast, que la palta se ha vuelto full #aesthetic y ha invadido el Instagram y el mundo fashion con su hermosura y ricura.

Así es como Saucony lanzó su nuevo modelo Shadow 6000 Avocado Toast para que le muestres al mundo que amas tanto la palta (cosamáswena) que la llevas hasta en los pies.
Chile es de los países con mayor producción y exportación de palta del mundo. Cuando yo vivía en California, había campañas publicitarias tratando de hacer que la gente comprara palta californiana, porque la palta Hass de Chile era demasiado rica y era feroz batalla. Cuestión de tiempo a que empezaran a encontrarla linda y se incluyera en la moda internacional (it’s called fashion, Brenda. Look it up)

Las nuevas Saucony Shadow 6000 Avocado Toast tienen un color tan fresco, que hacen que quieras comer palta al instante, así que restrinjan el uso en las mañanas o el antojo va a ser brutal.
El modelo está hecho con cuero gamuza verde y café, recordando la textura suave de un pan con palta molida. Incluso tienen detallitos en rojo para recordar las hojuelas de ají (o incluso merkén) que se espolvorea sobre el avocado toast. El interior es negro, como la piel del fruto.

Hasta al “Weón de las Paltas” -que vende hasta cuatro toneladas de palta al mes en su popular instagram- le encantaron:

“¿A quién no le gusta la palta? Yo no confío en la gente que no le gusta la palta, menos voy a confiar en alguien que no le guste una zapatilla de tostadas con palta. Le dieron al clavo, porque están viendo las tendencias del mercado y estas van hacia todo en lo que es natural y la alimentación sana ¿Qué mejor que la palta? Además que el diseño y los detalles son perfectos”.
-Camilo Briceño, el “weón de las paltas”

Muéstrenle al mundo que amamos la palta!
Los amantes de la palta podrán encontrar esta edición exclusiva y limitada de las Saucamole desde el Jueves 28 de Marzo en la tienda Block del Mall Costanera Center y coliseumstore.cl

Relacionado