Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

News: Levi’s x Peanuts collab!

Snoopy y la pandilla de Peanuts se unen a Levi’s para dar vida al cartoon más clásico de nuestras infancias en poleras y chaquetas con diseños simplemente iconic.

Captura de pantalla 2019-04-24 a las 2.01.27 p.m.

No sé ustedes, pero yo #memocioné con esto, y me pasa cada vez que veo algo de Snoopy (como la colaboración con Levi’s del año pasado, ¿se acuerdan?) Quién -de la edad de #una- no creció con los monitos de Peanuts, po. Yo tuve además libros, juguetes (tenía una figura de Woodstock en moto que era pero demasiado tierna); además es uno de los monos favoritos del pololi, así que Snoopy siempre me recuerda a él, jiji.

Justamente por el éxito que tuvo la colección anterior entre los que aún amamos al icónico beagle creado por Charles Schulz, la temporada esta vez se viene con toda la pandilla de Peanuts. Díganme al tiro cuál era su personaje favorito: a mí me gustaban Peppermint Patty y Lucy, pero con los años he aprendido a querer a Linus, porque en realidad era super buena persona, siempre esperando la Gran Calabaza.
Todos ellos vienen en una serie de poleras, polerones, truckers y accesorios que agregan un toque lúdico a la línea de clásicos de Levi’s®.

Imposible no sentirse inmediatamente conectados, todos fuimos fans.

Captura de pantalla 2019-04-24 a las 2.01.36 p.m.

“No podíamos esperar a volver a trabajar con Peanuts y, esta vez, con Snoopy y sus amigos. Nos encanta la forma en que Charles Schulz reflejó a la humanidad a través de sus personajes, por lo tanto, queríamos continuar con esa mezcla de humanidad y humor para jugar con las palabras de la cultura de los memes de hoy”.
— Jonathan Cheung, vicepresidente senior, Diseño Global de Levi’s®

La colección Levi’s x Peanuts, edición limitada, está disponible en todas las tiendas Levi’s® y online en levi.cl

 

Relacionado