Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

News: Cole Haan en animal print

Cole Haan presenta ZERØGRAND, los zapatos más ligeros y cómodos que vas a querer tener para la office.

¿Se acuerdan cuando ir a trabajar significaba comprarse un ropero nuevo poco menos, lleno de ‘ropa de oficina’? Hallo que ropa de oficina es sinónimo de ropa aburrida que parece uniforme escolar glorificado, sin ningún estilo propio. Bueno, muchos lugares están abriéndose un poquito más y saliendo del combo falda negra con chaquetita, y camisa celeste + khakis, y los pies no se quedan atrás. Es por eso que Cole Haan presentó una modernísima colección ideales para trabajar, salir, ir de shopping y todas las actividades diarias, bordeando entre lo formal y casual.

Olvídate de verte #basic y aburrido, tienen sofisticados estampados animal print, que es lo único que realmente jamás pasa de moda (porfa, fíjense en la ropa desde los 40s en adelante y van a ver que full tengo razón).
Para esta temporada, La marca incluyó estampados de ocelote, en tonos marrones y grises.

Captura de pantalla 2019-04-12 a las 3.31.41 p.m.

La 3.0ZERØGRAND Chelsea Boot es una de sus más atractivas apuestas y de verdad quedan bien en cualquier situación, desde una reunión hasta un after. Y un after-after.

La nueva línea ZERØGRAND es además ultra cómoda, como pisar nubes sobre un delfín de terciopelo, además de ser ligeros como una pluma invisible. Mayor transpirabilidad, menor peso.

El cuero es de alta calidad, los detalles son hechos en láser, materiales de primera y la espuma energética Grand.ØS brindan la mejor amortiguación posible ever.

Captura de pantalla 2019-04-12 a las 3.31.49 p.m.

Dónde conseguirlos: tienda Cole Haan en Casa Costanera (y secreto: habrá una pronto en Parque Arauco)

Relacionado