Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NEW SEASSON PETITETCOQUETTE

Buenos días,

Esta semana en el blog os quiero enseñar un montón de novedades que podéis encontrar en Petitetcoquette , la tiendina de Ana. Os adelanto que a mi me han enamorado un montón de prendas ¿adivináis mis favoritas?

Podéis ver desde ya en su página todas las prendas que os enseño por aquí. Muy pronto además incorporará nuevas marcas ¿queréis saber lo que se llevará esta próxima temporada? no os perdáis este post.

En su tienda podéis encontrar marcas que van de la talla 36 en adelante. Cómo sabeís su lema es que la moda no entiende de tallas. Esta temporada tiene: Animosa, Noisy May, Only carmakoma, chocolate, buddyblue, censured, spg y celop.  Sabéis que esta última está especialidada en prendas de punto y tiene cosas muy bonitas.

IMG-20200326-WA0155

IMG-20200326-WA0156

Os animo también a que cuando pase todo esto compreis en tiendas como la de Ana, negocios pequeños que dan vida a los barrios y apoyar así a pequeños empresarios que están sufriendo todo esto más aún si cabe.

IMG-20200326-WA0153IMG-20200326-WA0159

Mi favorita otra temporada más vuelve a ser Noisy, el año pasado me hice con su vestido verde en versión corta y este año lo tenéis en otros colores si os ha gustado el mio.También tenéis la versión en largo del mismo vestido, os aseguro que os va a encantar. Es de tancel y es una tela super amorosa. Además el corte que tiene es muy favorecedor. Pero si hay algo que me ha gustado mucho es su pantalón corto y su falda negra. Os animo a echar un vistazo en su página web, dónde además me veréis con otros looks.

IMG-20200326-WA0161

¿Qué os ha parecido? os animo a echarle un vistazo a su página.  Recordar que tenéis un descuento con el código que podéis encontrar aquí en el blog (no acumulable con otras promociones).

Nos vemos la semana que viene. Un abrazo

 

Relacionado