Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NEW IN: Massimo Dutti S/S 2019. Cazadora Biker Napa Negra.

Mi recomendación de nuevas tendencias recién llegadas a tienda es la nueva cazadora de napa en estilo biker de Massimo Dutti.

Su calidad y tacto es extraordinario. Creo que Massimo Dutti y Uterque hacen unas de las mejores cazadoras de piel de precio premium en España.

IMG_20190322_001039_2113x1769

Es una cazadora de estilo algo cropped o corta. LA talla M apenas llega en su corte trasero a los 55 cm; por lo que para las personas más altas, esta pieza no nos llegaría al hueso de la pelvis, por ejemplo.

La talla que os enseño es la L. Es bastante oversized pero no abullona debido a su corte básico y corto, por lo que queda maravillosa en las que en talla habitual usamos la M en cazadoras de piel y/o S como talla habitual.

IMG_20190322_001200_1770x2360

Si tu talla habitual de ropa es una L esta cazadora te quedaría muy ceñida, incluso en la manga; si tu talla habitual es la M y eres bastante alta y larga de brazo, esta manga quedaría más corta de lo habitual ya que es un tejido bastante grueso en piel.

          Massimo Dutti. Cazadora Biker Napa Negra. Ref. 4702/803. Talla L. Precio 199€.

Esta confeccionada en piel ovina de alta calidad. Corte slim, cuello con tira y snap, y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño con cremallera y forro interior. El largo de la espalda en la talla M es de 52,5 cm.

 

Si quieres completar el look dispones de unos botines strech en napa negro, que revisé en mi blog en tono burdeos y que sientan de maravilla. Viene con una funda de traje para guardarla o portar sólo si la compras online.

Esta pieza de diseño intemporal es un must para cualquier edad o época del año

Relacionado