Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NEW ERA Y SU COLECCION SIDE LINE

La NFL en 2019 cumplió 100 años y con esta colección, marca el inicio de una celebración

Llegó la época del año donde los aficionados al fútbol americano vuelven a la vida; regresan de un ayuno de seis meses, y si había una temporada para esperar con emoción es justamente la campaña 2019-20, pues la NFL celebra 100 años.

Los homenajes no faltarán, pero el primero es el de New Era que para la colección NFL Sideline, ha preparado diseños que querrás que te acompañen toda una vida.

Estas gorras, son las que utilizan los jugadores, en las laterales de los emparrillados esta temporada. En ellas, hay un poco de historia de cada franquicia.

Cada gorra, al lado derecho tiene el año de fundación del equipo, en la parte frontal, puede estar el logo o el nombre en manuscrito del equipo.

Dentro de las gorras conmemorativas hay un diseño tipo mezclilla gris con un parche en la parte frontal y el icono de la franquicia en el costado derecho; finalmente en la parte trasera, el logo especial de los 100 años de la NFL.

Con la colección de gorras New Era NFL Sideline podemos dar por terminada la espera y dejar salir toda la pasión por nuestros equipos. Pero esto apenas comienza, así que no olvides suscribirte y enterarte antes que nadie sobre los lanzamientos que New Era, la gorra oficial de la NFL, tiene para ti.

https://www.facebook.com/TagsSaltillo01/

https://www.youtube.com/channel/UCa6r4qAQdsGEGe9Iw2q7R5A?view_as=subscriber

https://www.instagram.com/tagssaltillo/?hl=es-la

Relacionado