Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NEUTROS

Por: Hadassa León.

Si tú como yo no entraste en ninguna de las dos categorías anteriores de cálidos o fríos, ¡felicidades!, eres neutra.

Puedes notarlo en las bases de maquillaje, si tienes problemas con ellas y te quedan o muy amarillas o muy rosas es porque lo tuyo son los tonos neutros que se basan en una subtonalidad olivo.

Otra manera de identificarlo o bien, corroborarlo es que cuando pongas tu muñeca en el sol tus venas se vean azules o verdes, es decir que tenemos venas mixtas y la piel a diferencia de los cálidos o fríos y verse rosada o amarilla; nuestra piel se va a ver con un ligero subtono verde o amarronado como si no tuviéramos mucho color.

Por si no lo sabías, en caso de ser neutro: ¡eres infinitamente afortunado! Porque somos los más bendecidos debido a que podemos usar joyería tanto dorada como platead y se nos va a ver fabulosa porque ambos nos favorecen y nos brindan luminosidad.

Por nuestra misma neutralidad, en verano nuestra piel se ve radiante y podemos optar por usar los colores cálidos, mientras que durante el invierno nos apagamos un poco podemos utilizar los colores y recomendaciones de los tonos fríos y también nos veremos excelente.

Porque entre ser o no ser, nosotras somos; recuerda darle un vistazo a las dos columnas pasadas para que puedas identificar que subtono eres.

Relacionado