Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Netflix sube sus precios en México.

Los rumores terminaron y ya es oficial: Netflix subió sus precios en México para todos los usuarios.

Netflix finalmente subió sus precios en México tras realizar el mismo movimiento en otros países. Es importante señalar que el nuevo costo se aplicará a partir de hoy para todos los suscriptores, tanto para usuarios nuevos, como para quienes ya eran miembros del servicio. Las suscripciones quedaron de la siguiente forma, con un aumento de $20 para los dos primeros y $30 para el más caro:

  • Plan básico para una pantalla: $129 (antes $109)
  • Plan estándar para dos pantallas: $169 (antes $149)
  • Plan Premium para cuatro pantallas: $229 (antes $199)

Sarah Stern, portavoz de la plataforma de streaming en territorio azteca, aseguró a Notimex que el aumento se realizó con el fin de “seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

Agrega que los nuevos precios reflejan las mejoras que se han realizado en el servicio, particularmente aquellas relacionadas con la producción de contenidos originales y las nuevas tecnologías. Stern concluyó mencionando que, a pesar de la subida, los costos siguen siendo competitivos si se comparan con los servicios tradicionales de TV de paga.

Netflix enviará un correo electrónico a quienes ya eran suscriptores con el fin de informarles del cambio. Por supuesto, el nuevo precio se aplicará para ellos a partir del próximo mes; el día dependerá de su última fecha de facturación. Esta es la segunda vez que suben sus costos en el país, fue en 2017 cuando se produjo el primer aumento.

Con información de Hipertextual.


Relacionado