Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Netflix estrena documental sobre la vida de Olivier Rousteing

El documental sobre la vida del artista estrenó en la plataforma en el verano del 2021

Netflix.com

Olivier Rousteing, director creativo de la casa de moda Balmain, fue un huérfano de madre y padre que al no sentirse completo quiso llevar a cabo una investigación sobre su vida.

Es aquí donde nace la idea de crear este documental, con el fin de que su madre biológica lo pueda ver.

Rousteing, nacido en Francia, fue dado en adopción por su madre al instante de haber nacido.

De su padre no se sabe nada, pues era un hombre mayor que su mamá y se presume que no supo nunca del embarazo.

El documental de la vida de Rousteing que lleva por nombre El niño prodigio o en inglés Wonderboy, comienza demostrando lo maravillosa que puede ser la vida de una persona tan famosa, como lo es el. Pero también demuestra el contraste de sentirse vacío y perdido, por no tener una identidad definida y completa, como narra el en sus propias palabras.

Olivier fue adoptado a los meses de haber nacido, por un matrimonio que era de tez blanca. Este hecho, desde muy pequeño, lo hizo sentirse diferente y por ahí comienzan sus preguntas de quién era y de dónde venía.

En el documental se ve como Olivier, a pesar de estar en un mundo donde todos le adoran, el se siente muy solo. El hecho de no tener pertenencia y no tener su identidad definida, hace que no pueda identificarse con todos.

El documental que lleva colgado en la plataforma de Netflix, desde el verano de 2021, ha sido todo un éxito, y se ha hecho con el propósito de que su madre pueda verlo, en algún momento si es su voluntad. Olivier, hasta la fecha no ha podido tener acercamientos a su madre biológica, a pesar de haber hecho todo lo posible.

Netflix, una plataforma en línea donde se puede ver desde documentales hasta series y novelas de épocas pasadas, está llevando a cabo series de documentales donde se plasma la vida de grandes figuras. Este tipo de documental sirve para reafirmar que estas estrellas pese a tenerlo todo, no logran siempre la felicidad completa.

Relacionado