Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Netflix confirma nueva película que será grabada en Chile

“Distancia de rescate” sería el nombre del film, que estará protagonizado por María Valverde y Dolores Fonzi, que comenzó a grabarse hace 2 meses en Puerto Varas, realizada en conjunto con la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.

Por: Franco Lombardi

Distancia-de-Rescate

Créditos foto: Duna

 La película dirigida por la directora peruana Claudia Llosa, es una historia de terror centrada en un supuesto sector rural de Argentina, que en realidad se ambienta en la región de Los Lagos. La productora cuenta con el apoyo de la CORFO a través del programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales , que aplica un subsidio que reembolsa el 30% de las producciones filmadas en nuestro territorio nacional.

La película centrada en la novela de la escritora argentina Samantha Schweblin, narra un relato terrorífico centrado en la historia de catástrofes espirituales y ambientales, en conjunto con la exploración de los miedos que se viven en el ámbito de la maternidad.

netflix-plataforma-lanza-la-pelicula-distancia-al-rescate-con-maria-valverde-707212

Créditos foto: Whatthegirl

La producción de este proyecto tendrá una proyección internacional, abriendo nuevas puertas a empleos y principalmente a la oportunidad de posicionar en el extranjero el talento nacional, tanto de actores como la productora chilena Fábula, ganadora del Oscar con el film “Una Mujer Fantástica”, dirigida por Sebastián Lelio. Su fecha de estreno aún no está anunciada por la compañía.

Relacionado