Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Netflix anuncia nuevo documental de ‘Queen B’

Lady Gaga y Bruce Springsteen ya tuvieron su documental en Netflix. Ahora le toca el turno a la cantante Beyoncé.

Netflix anunció su nuevo documental titulado ‘Homecoming’: el proceso y creación de la histórica presentación de Beyoncé en Coachella el año pasado. Se estrena el próximo 17 de abril.

El tráiler de este filme muestra, con la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, imágenes del recital de Beyoncé así como de la preparación de este concierto multitudinario y espectacular que recibió el aplauso unánime de fans y críticos musicales.

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más destacada de la edición del año siguiente dentro de un cartel en el que también aparecían The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM.

Beyoncé no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana.

La artista parece estar en un buen momento profesional ya que la semana pasado también se anunció que el fabricante alemán de artículos deportivos Adidas y la cantante colaborarán en la creación de prendas y calzado deportivo.

Relacionado