Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Neón, la tendencia compleja de esta temporada?

(2012 – 2013) Se hace protagonista el street style internacional, entre otras tendencias – el neón. Algunas marcas se atreven a agregar pequeños detalles en flúor tales como: collares, aretes, bolsos, entre otros. Es una nueva etapa! pero para ser sincera esta tendencia no tiene mucha acogida por lo que se desvanece rápidamente. La verdad creo que no estamos preparados para ella.

Luego de 6 años reaparece el neón, sin embargo, esta vez con un poco más de aceptación por parte de Perú. Las peruanas solemos caracterizarnos por ser un poco más conservadoras, esto nos juega puntos en contra ya que en algunos casos no nos deja probas cosas nuevas.

Por otro lado, puedo decir que varias marcas y tiendas en Lima han logrado sacar muchas prendas con esta tonalidad. La prenda estrella a diferencia del 2013 es la chompa. Hoy les mostraré algunas formas de poder aplicar esta tendencia en nuestro día a día.

CHOMPAS: Mi prenda favorita y creo la más común. Una chompa de lana en un tono vibrante y fuerte como el neón nos traerá muchas ventajas; además, nos abriga y nos diferencia. Úsalo con pantalones, faldas y jeans en tonos oscuros.

ZAPATOS: Si eres un poco más recatada y aún no te atreves a llevar una prenda que llame mucho la atención, una opción es llevarla a los complementos, es decir, un bolso pequeño y unos tacones son una idea espectacular ya que le puede dar vida a tu look.

TOTAL NEÓN: Pero si quieres ser la estrella de la noche un total look en neón podría ser una genial idea. Lo más importante es la actitud, recuerda no recargar tu outfit puesto que el color neón ya es intenso. La clave es ser tú misma!

Relacionado