Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NECESITO HABLAR DE MODA

Processed with MOLDIV

Bienvenidos, hace mucho tiempo que tengo ganas de abrir este blog. Me gusta mucho escribir, no se si lo hago bien o mal. Simplemente me gusta.

Debo confesar que me he pasado muchos años, para ser más precisa fueron 3 años, mirando este recuadro tan frío y vacío sin saber como llenarlo.

Entiendo que para muchos esta declaración debe sonar a cliché, estoy segura que la deben haber oído en miles de personas. Sin embargo, desde que tengo uso de razón me encanta la moda. Siempre me pareció un mundo tan frívolo que me despierta constantemente una inmensa curiosidad, desde su creación hasta el final de su ciclo. Lo bueno, lo malo, lo mágico, lo efímero.

Hace un par de años tomé varios cursos, los más interesantes fueron: uno sobre Periodismo de Moda y otro acerca de Blogs y Redes Sociales. Estos generaron en mí muchas ganas de escribir sobre temas de moda, pero al ser un mundo tan diverso nunca pude enfocarme bien sobre que aspectos me interesaban escribir. Eso sucedió hasta el día de hoy, cuando leí una frase que me resultó muy inspiradora: “Hacer un blog personal implica hacer lo que nos gusta”, la cual me ayudo a encontrar ese centro que vengo buscando hace tiempo.

No fue tan difícil, simplemente tuve que recordar esos momentos en los que hablo sobre ciertos temas, esos en los que me apasiono tanto que siento que algo se apodera de mi ser. Esos son los temas.

Relacionado