Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

NECESITAS UNA RIÑONERA

Sí, así lo digo, sin medias tintas. La riñonera es el nuevo bolso. Se que este accesorio lleva consigo connotaciones negativas ya que hasta ahora no se ha utilizado precisamente bien en el mundo de la moda,ya que se nos viene a la cabeza imágenes de turistas, de deportistas…etc, es decir, no lo asociamos con algo positivo y mucho menos con algo en tendencia.

Pero no es así, la moda ha hecho de este accesorio un must, y no solo por ser algo muy funcional y práctico, sino porque realmente queda bien, le da un toque diferente a los outfits y por qué no decirlo abiertamente, es muy cómoda, da libertad de movimientos y llevas siempre tus bienes más preciados pegados, literalmente, a tu cuerpo.

Por ello, hoy quería hacer un post sobre las “fanny packs” una especial mención a ellas, ya que dejando a un lado lo útiles que son para el día a día, lo son más cuando nos vamos de viaje, o de pequeñas escapadas ya que queremos llevar con nosotras lo imprescindible y lo más a salvo posible.

Como no podía ser de otra forma Desigual se ha subido al carro, con un modelo en diferentes colores que me parece perfecto, pequeño, fácil de combinar, compacto y ÚTIL, no cómo esos bolsos pequeñísimos en los que no nos coge ni el móvil, aquí coge, lo he comprobado.

riñonera azul marino desigual

riñonera azul marino

riñonera coral desigual

 

riñonera mostaza desigual

 

Haceros con una y os aseguro que no os vais a arrepentir.

Os dejo el enlace para verlas en nuestra shop online https://www.zapingmoda.com/197-accesorios-desigual

Hasta la próxima Zapineros

Relacionado