Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Natural Balance Shake Oriflame

¿Cómo cuidas tu salud en invierno? mi respuesta es sumando a la dieta suplementos alimenticios ¿cómo cuales? Wellness by Oriflame que se compone de Omega-3, un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado, que aporta al organismo los ácidos grasos esenciales EPA y DHA, el cual está desarrollado con Omega-3 derivado de prácticas de pesca sostenibles.
Y es que algunos nutrientes son difíciles de obtener a través de la alimentación. Por ejemplo, muchas personas no se exponen suficiente tiempo a los rayos solares para producir las cantidades suficientes de Vitamina D, sobre todo ante las interminables cuarentenas, y así lo asegura Jeslaine Pérez, nutricionista para Oriflame, “los suplementos son útiles para complementar tu alimentación diaria. Si ésta no incluye muchos pescados grasos, te será difícil obtener la cantidad suficiente de ácidos grasos omega-3 necesarios para mantener una buena salud”.

Wellness by Oriflame se compone de Omega-3 y es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado

Actualmente Wellness by Oriflame cuenta con los Batidos Natural Balance, ideales como colación durante la jornada diaria o también un complemento perfecto para el desayuno. En sus tres sabores: chocolate, frutilla y vainilla, estas deliciosas bebidas en polvo son perfectas para cualquier momento del día. Tienen excelentes beneficios para iniciar una vida saludable, ya que proporcionan una buena fuente de proteínas y fibra; y además son libres de gluten, colorantes artificiales y conservantes.
Otras notas Oriflame: Wellness Oriflame; THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix Lipstick, Primer, Máscara de Pestañas THE ONE, Infinita de Oriflame,

Siguelos en Instagram:

Relacionado