Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Narraciones Extraordinarias – Edgar Allan Poe ~Calendario Marzo

Mes con mes compro un bonito libro de ésta bella colección, quiero tener lo más que se pueda de ella. El libro ya lo he visto a muchos de mis amigos y conocidos, en recomendaciones en redes sociales y booktube, de ahí, Cece, La Calavera Intelectual ama a Poe, ella, Rodo CIELO FAN y el Gran The Pennywise Code me impulsaron, sin querer, a elegir éste libro y aquí ya tengo mi provisión de sus potentes Narraciones Extraordinarias para los meses macabros de septiembre-octubre, para esos tiempos espero sentir el miedo, terror de Poe, de momento anhelo caminar en sus rumbos alternos de Poesía.

Espero tener la oportunidad de debatirlo con mis compañeros de la universidad y amigos que ya lo han leído y desde hace tiempo me lo recomendaron.
F,A


💌
y bueno, mes con mes hago un calendario con mucho cariño a los autores de éstos clásicos que, aparte de haberme ayudado a desconectarme un rato de éste mundo para caer en un universo poderosamente seductor, han reforzado mis amistades y contribuído a crear nuevas.
Aliyeri, Cece, Rodo, José, Isaac, Paloma.

Mujer lectora vale por dos.

Si te gustaría apoyar el blog realiza una donación de pago único, apoyas a la lectura, entre otras actividades, en éste espacio hacemos sorteos de libros y nos gustaría llegar a muchas más Galletas.

¡Muchísimas gracias Galleta!

QUIERO Donar ❤

Realiza una donación mensual

Se agradece tu contribución.

QUIERO Donar ❤

Realiza una donación anual

Se agradece tu contribución.

QUIERO Donar ❤

🌹Recordemos que Edgar Allan POE también escribió otros géneros literarios. Celebremos Marzo a su ritmo volando entre las letras de la POESÍA tan discreta, y a veces poco difundida, del autor.

Pareciera terrestre, pero en realidad es
POEsía marciana.
No te dejes llevar por las apariencias.

Relacionado