Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Najwa Nimri marca la diferencia siendo DESIGUAL

La actriz y cantante es la imagen de la nueva colección de otoño-invierno de la firma barcelonesa

El otoño y el invierno suelen caracterizarse por ser las dos estaciones en las que el frío, el viento y la lluvia son los protagonistas. Días en que a las 18h es de noche y lo poco que apetece, a la mayoría, es quedarse en casa con una manta que nos tape hasta las orejas mientras, acomodadxs en el sofá, vemos una película o serie… serie como VIS A VIS, por ejemplo, en la que aparece Najwa Nimri dando vida a Zulema Zahir, un personaje que es igual o más frío que la época del año en la que las bufandas, abrigos, jerseys, gorros y guantes son un “must” a llevar encima.

La actriz y cantante ya no es solo protagonista de una prestigiosa serie “Made in Spain” de gran reconocimiento internacional; ahora es la imagen de la nueva colección de la firma catalana Desigual, diseñada por Christian Lacroix, maestro de la costura que lleva trabajando y colaborando, ni más ni menos, que siete años con la marca.

Desigual apuesta por un otoño e invierno que rompa con sus estigmas: la época de frío no tiene que conllevar (y literalmente llevar) colores como el gris, el negro, el marrón o el verde oscuro entre los clásicos de estas estaciones algo más sombrías. Por este motivo, la firma lanza una colección repleta de animados colores y estampados florales y étnicos en prendas que, como es costumbre y característico en los diseños de la compañía, no pasan desapercibidas.

No es mera casualidad que sea Najwa Nimri quien aproxime la colección… ¡Quién mejor que ella para está ocasión! La actriz ha conseguido ganarse al público internacional a través de papeles como el de la presa conflictiva Zulema Zahir en VIS A VIS o el de la inspectora Sierra en LA CASA DE PAPEL, ambas interpretaciones resaltando un modelo de mujer con mucho carácter, fuerza, agallas y una personalidad diferente a lo típico y normativo… unos rasgos que coinciden, en cierta medida, con la personalidad de Nawja y motivo por el cual la firma ha decidido apostar por la imagen representativa de la artista para su campaña.

Nimri destaca por su presencia, dentro y fuera de la pantalla, siendo una mujer con el carácter duro pero suficiente en cuanto a necesidad, persistente en cada proyecto que se le propone: cada cual más arriesgado y de los cuales no todos acepta… una mujer a quién “no le tocarías los ovarios” porque tiene unos principios firmes que deja claramente expuestos sobre una mesa en la cual juega todas sus cartas con la mejor y casi imposible cara de póquer. Toda Nawja es arte siendo, precisamente, una diferencia Desigual; la pelirroja que desprende un sex-appeal incuestionable, rompe con lo normativo por su autenticidad, carisma y personalidad, incluso con su estilo y vestimenta.

No es la primera vez que la artista sorprende en actos públicos con diseños atrevidos fuera de lo ordinario; por este motivo, la colección fluye en común con Nawja y su esencia natural. Estampados florales y de colores tan vivos y animados que la primavera podría llegar a ofenderse por estación expropiada, anticipada en pleno mes de noviembre… sedas y simetrías entrelazadas (literalmente: muchos lazos) son algunas de las peculiares y a la par características prendas que nos ofrece Desigual de la mano de Lacroix.

Camisetas ajustadas semi-transparentes de cuello alto repletas de detalles que juegan con estampados étnicos y coloridos, ponchos de look XXL o camisas flúor con lazadas en el cuello son algunas de las prendas que Nimri presenta en esta colección que ya se encuentra disponible en tiendas Desigual. A pesar del detallismo de cada una de las piezas, Nawja tiene una favorita: el abrigo amarillo extra-grande con estampado floral… ¿Le habrá cogido cariño al color que acompaña a su mítico personaje?

Relacionado