Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Nadyeh estrena exposición individual en Solaina Galería

Todos os soños do mundo, son todos os soños, do mundo se inauguró el 19 de junio en Solaina. Una muestra individual que nos sumerge en un mundo onírico donde solo hay cabida para vivir y sentir el presente.

Lugo recibió a Nadyeh el pasado 19 de junio en la galería Solaina con la inauguración de Todos os soños do mundo, son todos os soños, do mundo. La exposición comisariada por Sergio Marey y Antía Carreira es un recorrido por las últimas obras del artista. El conjunto de piezas crea una obra de arte total representando un mundo en el que Nadyeh quiere que vivamos, uno en el que tengamos el cuenta el aquí y el ahora. Las instalaciones, proyecciones y pinturas logran que conquistemos el instante que estamos viviendo.

El mismo título ya constituye una poética que no nos deja indiferentes: Todos os soños do mundo, son todos os soños, do mundo (Todos los sueños del mundo, son todos los sueños, del mundo). Palabras que nos hacen caminar entre el todo y el vacío, nos habla de una inmensidad inabarcable ¿cómo nos imaginamos todos los sueños del mundo? ¿Cómo nos imaginamos simplemente nuestro mundo? “Nuestra visión es única, nuestro mundo es único. Nadie llegará a conocerlo por completo nunca, ni nosotras mismas”, cuenta Nadyeh. “Si morimos, el mundo tal y como lo conocemos desparecería. Nunca más nadie lo verá como nosotros lo vimos”.

Dentro de este contexto exteriorizado por Nadyeh, nada ni nadie vuelve a ser igual y lo único que nos queda es el momento presente. Es este preciso instante el que importa al encontrarnos con su obra. La propuesta es escuchar a todos nuestros sentidos,  “leer, pensar, quizás hablar y pasear a la vez que observamos todo esto. Tratando de entender algo inentendible y posiblemente inexplicable, mi mundo”

“Vemos como nunca vimos y vimos como nunca veremos”

La exposición Todos os soños do mundo, son todos os soños, do mundo se podrá visitar hasta el 25 de agosto en la galería Solaina.

Fotografías por Antía Carreira

Relacionado