Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MYA & PEDRO CAPÓ PRESENTAN “TE OLVIDARÉ”

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Luego de una exitosa gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico durante casi dos meses, Maxi y Agus ya están listos para sorprendernos con su séptimo single, el último antes de lanzar su primer y esperado álbum de estudio HOY, que saldrá a la venta el 14 de junio.

Para esta nueva canción, MYA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño ganador del Latin GRAMMY® Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit CALMA.

Dicen Maxi y Agus: “Unos días después de escribir TE OLVIDARÉ en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho.

Tuvimos la suerte, además, de poder grabar el video clip junto a él en las playas de Miami, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”.

Dice Pedro Capó: “Increíble trabajar con los chicos de MYA! Un honor que me hayan invitado a ser parte de TE OLVIDARÉ. A demás de su gran talento, son dos tipazos y nos divertimos muchísimo en el proceso. Ya con ganas de que todos  escuchen TE OLVIDARÉ!”.

Sin dudas, esta nueva canción será la consagración de un éxito que se venía anunciado por la enorme repercusión que tuvieron en toda Hispanoamérica cada uno de los singles anteriores de MYA, justo antes de dar a conocer su álbum debut HOY.

Acerca de MYA

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, se reunieron como dúo en 2017, para convertirse en MYA.En agosto de ese año lanzan su single debut “Amor prohibido”, el cual en tan solo dos meses consiguió más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Con un éxito arrollador, en enero de 2018 publican su segundo corte “Día y noche”, acompañado de un video grabado en Miami que alcanzó el millón de views en tan solo una semana. A este le siguió “A escondidas” donde se los muestra en un marco íntimo, simple y sincero, reflejando el espíritu de esta gran balada. Este mismo año, fueron nombrados ganadores de los Kids Choice Awards en la categoría “Artista nuevo favorito”.

Instalados definitivamente como la sensación del pop latino made in Argentina, comenzaron a colaborar con los grandes artistas del género Pop/Urbano. “Loco por ti” fue el primer gran paso en esa dirección, contando con la participación de Abraham Mateo y Feid. Mezclado y masterizado por el renombrado grupo de productores, ingenieros y músicos ICON MUSIC que han trabajado con estrellas latinas como Maluma, CNCO, J Balvin, entre otros. Su video oficial, grabado en Buenos Aires, superó el millón de views en tan solo 48 horas.

Al poco tiempo llegó “Fuego”, su quinto single, que contó con una voz femenina internacional: la revelación tropical-urbana de los últimos años, Leslie Grace. Esto definitivamente los ha colocado en la escena internacional.

Agus y Maxi tuvieron el placer de llevar su música a distintas provincias de Argentina y países como Chile, Uruguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El salvador, Republica dominicana y Estados Unidos.

A fines de enero del 2019, estrenan su single “Te vas”, una balada que tuvo gran repercusión, superando los 9 millones de vistas en los primeros cuatro meses. Durante abril y mayo realizaron el High School Nation tour que los llevó a recorrer Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Miami, Phoenix, Houston, Nueva York y San Juan.

Relacionado