Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MUST HAVE: INVIERNO 2019

¡El invierno ha llegado! El frío se ha apoderado rápidamente en Lima antes de tiempo, que combinado con la elevada humedad en la capital, hace que la sensación de frío sea aún mucho mayor.

La moda masculina no es ajena en esta temporada y nos trae piezas necesarias que debemos de tener, de cualquier manera, este año.

 

1.OVERSIZE STYLE

No hay duda, que para este invierno el lema es: ‘Mientras más grande, mejor’. Y es que la tendencia de la ropa con más talla de lo normal se ha acentuado con fuerza, ya que la sensación de ligereza, pero a la vez de calidez (como si llevaras puesto tu manta) es del agrado de muchos hombres, sobre todo jóvenes.

Tip: Usa prendas de textura ligera, como camisas y camisetas o ambas, debajo de tu prenda oversize.

oversize

 

2.CARNERO IN/OUT

Está estación gélida amerita un elemento básico en nuestras prendas, el carnero. Usar casacas y chaquetas que por dentro su forro sea de carnero (acolchado) es un must y si el carnero está presente por fuera de la prenda en su totalidad (recordándonos a la familia peluche) serás el más top de la temporada.

Tip: Complementa el carnero con prendas básicas y neutras de color gris.

carnero

 

3.PANTALONES MAS SUELTOS

El corte Slim-Fit quedó en el pasado, lo más trendy este año para este invierno son los pantalones holgados (rectos con o sin pliegues en la cintura). Este estilo setentero se impone más en los pantalones de vestir y menos casuales.

Tip: Al usar está prenda, no olvides usar prendas de corte más entallado en la parte superior.

sueltos

 

4.COLOR ENTRE GRISES

Si bien el negro, marrón, gris e incluso el caqui destacan en este clima friolento. El outsider de este año es el color verde caza. Ahora que ya sabes cuál es el color de temporada, date unas vueltas por las tiendas y busca prendas de ese tono para acondicionar tu look.

Tip: Complementa este color con botines de cuero marrón y pantalones chino o cargo.

verde

 

5.PANTALONES EN LO ALTO

No solo los pantalones holgados son trendy esta temporada. Los pitillos de cintura alta con terminaciones campana entran con fuerza, para darte un look clásico y contemporáneo. Además, el largo del bajo se centra en tobilleros y extra largo.

Tip: Los pantalones estilo príncipe de Gales ya están adaptándose a esta tendencia, así que ya sabes por donde buscar.

cintura

 

6.ANDAR LIGEROS

Un complemento que entró con gran acogida en verano, también lo será este invierno y me refiero a ‘las riñoneras’. Este portacosas (las cangureras de siempre) viene en diversos diseños, hechos para dar confort que el usuario requiera. Hazte de uno y carga tus cosas de manera práctica y ligera.

Tip: Carga solo lo esencial y evita colocar objetos de mucho valor. Vivimos en una ciudad con inseguridad latente.

riñonera

 

Este invierno abrígate lo mejor posible, pero sin perder el estilo y siempre con la comodidad que amerita.

Relacionado