Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MUST HAVE EN EL ROPERO.

El armario de una buena diva debe incluir prendas y accesorios básicos para poder combinarlos entre sí creando looks de todo tipo. Vamos, que te vamos a dar ideas para que parezcas una reina siendo una cheap queen.

  • Camisas

Blanca, Beige o negra con faldas de distintos tipos o con pantalones largos le aportarán un toque más elegante al look. Son adecuadas para usar tanto por la mañana como en eventos nocturnos, combinadas con accesorios y tacones medios o altos (añadiendo siempre algún toque de purpurina al look),

  • Traje de dos piezas

Compuesto normalmente por una chaqueta y unos pantalones (normalmente de pinza) iguales, es ideal para usarlo con un top para ir más elegante o directamente sobre la ropa interior dándole un toque más sexy, llevándolo tanto abotonado como suelto. El traje de dos piezas se ha convertido en el Must Have de todas las celebritys e influencers esta temporada.

  • Sweater

Es recomendable tenerlos de diversos tipos de cuello: uno alto destaca la forma de la cara y da un aire misterioso, el cuello en V ofrece un look más sexy y en círculo completa un outfit más formal.

  • Jeans

Básico imprescindible que se puede utilizar en cada ocasión. Los jeans en general son calificados y valorizado según el calzado y los accesorios con los que los combines. Son informales con deportivas, sexys con tacones altos y elegantes con tacones bajos (de aguja).

  • Pantalones

De tiro alto o bajo dependiendo de la figura es un buen aliado cuando quieres ir cómoda pero elegante. Los pantalones pitillo otorgan una figura estilizada, siendo los más indicados para chicas con más curvas.

  • Vestido negro

Es una solución ideal para cada situación, desde la mañana a la cena y desde el evento más formal al más sporty. Con unas deportivas blancas y una riñonera consigues un outfit casual.

  • Faldas

Es indispensable tener a disposición un set completo de las tres faldas: corta, a media pierna y larga. Las faldas las podemos combinar con toda clase de partes superiores, consiguiendo con una sola prenda diversidad de outfits.

  • Camiseta

Es una prenda low cost apta para todos los bolsillos, se debe tener una amplia colección para asegurar numerosos looks. Las camisetas que más estilizan son: de cuello redondo, en V o ligeramente cuadrado; las mangas con puños; con la figura adherida a la cintura; los bordes pueden ser ondulados o tradicionales con ribetes. Hay infinitas combinaciones para cada momento del día y cada evento, dependiendo de la figura de la chica.

  • Abrigos

Nunca pasan de moda y es un imprescindible en invierno. Plumíferos y parcas son los más utilizados para añadirle un toque casual al look en esta época del año siendo en definitiva la solución más adecuada para combatir el frío a la moda.

  • Equipo deportivo

Indispensable para hacer deporte, no solo se usa con esta finalidad, pues la camiseta puede utilizarse con jeans o pantalones cómodos, para lograr un aspecto informal y relajado.

Y recuerda, “The ruler is wear glitter honey”.

Relacionado