Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MUSKETA

Da gusto ver cómo cada año hay una serie de comercios y personas de Mijas que se involucra con nuestra carrera. No fallan y eso da fuerza para seguir trabando por la prueba deportiva más longeva y multitudinaria de las que cada año se disputan en nuestro pueblo.

Una de ellos es Musketa, un comercio, una marca, que ha dado un empuje al valor de la artesanía en Mijas. Con telas, hilos y una máquina de coser salen de Musketa diseños totalmente artesanales que acaban en los más variopintos lugares de nuestro planeta. Allí puedes encontrar camisas, camisetas, delantales, guirnaldas de tela, kimonos, pantalones de yoga, túnicas, sudaderas, vestidos, etc. Está situada en Calle Málaga, en un punto clave del recorrido de nuestra prueba.

Además, este año hay novedades en Musketa, que ha cambiado su ubicación para ofrecer sus productos en el marco de La Puerta del Ágora, un espacio único y singular situado en el Pasaje de las Golondrinas. La Puerta del Ágora es un lugar creado por artesanos en el que el coworking es un valor añadido. Allí trabajan y exponen artesanos, organizan talleres …

Desde estas líneas queremos dar las gracias a Sonia Lekuona y Musketa por su apoyo y por haber apostado por Mijas para que sus creaciones vean la luz. Y la apoyamos para que lo siga haciendo.

Musketa nos obsequia con una tarjeta regalo de 30€, que uno de vosotros podrá canjear en su tienda por diferentes productos. Gracias nuevamente.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado