Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MÚSICA Y MODA PARA PARCHAR AL ESTILO GTA

Banda sonora Grand Theft Auto: San Andreas

La banda sonora de GTA: San Andreas está ambientada en 1992 en el estado ficticio de San Andreas en la Costa oeste estadounidense. Este juego es el reflejo de la música de ese momento a través de sus diferentes emisoras de radio. Además de la música referente a la década de 1990, la banda sonora también incluye la banda sonora de canciones de las décadas de 1980, 1970, 1960 y 1950. Uno de los temas de base de GTA más conocidos es “Check Yo Self” de Ice Cube.

“Check Yo Self” Es un sencillo del rapero estadounidense Ice Cube. Fue lanzado en Julio de 1993 y cuenta con la colaboración del rapero Das EFX de Nueva York.

EMISORAS DE GTA

Estás son las emisoras de la banda sonora de Grand Theft Auto: San Andreas. Si quieres escuchar las canciones de cada emisora, dale click a la imagen.

Bounce FM

Bounce FM es una emisora de radio musical de funk, R&B, disco y dance presentada por The Funktipus ( La persona que presta su voz es George Clinton).

CSR 103:9 o 103:2

Contemporary Soul Radio (CSR 103:9) es una emisora musical de radio de estilo: new jack swing en donde presenra Phillip “PM” Michaels (Michael Bivins es la persona que presta su voz) En el cual Michaels es un personaje que está obsesionado con ser una estrella musical a punto de explotar, pese que no ha logrado mucho éxito en su carrera.

K-DST

“The Dust” es una emisora de radio música de rock clásico y heavy metal con base en Los Santos y es presentada por Tommy “The Nightmare” Smith (Axl Rose el líder de los Guns N’ Roses es quién presta la voz) quien es líder de una banda ficticia de rock progresivo de el año 1970. Smith es un personaje calmado que recuerda constantemente a la audiencia las bondades de la década de 1970 y el “estilo de vida rock n roll”.

K-Jah West

Jah West es una emisora de radio de reggae presentada por Marshall Peters y Johny Lawton (Cuya voz la hacen Lowell Dunbar y Robbie Shakespeare).

K Rose

k-Rose es una radio de música Country que está presentada por Mary-Beth Maybell (Su voz la presta Riette Burdick) esta emisora es escuchada en las zonas del desierto y campo de San Andreas, los conductores escuchan esta emisora en sus vehículos y se tiene la creencia popular que esta radio se emite desde algún pueblo de San Andreas.

Master Sounds 98.3

Master Sounds es una emisora musical de radio con base en San Fierro y es presentada por Johnny “The Love Giant” Parkinson (Ricky Harris es quien presta su voz) A pesar de su apodo, se cree que es de corta estatura y podría sufrir enanismo. La emisora se caracteriza por ser de género funk y soul.

Playback FM

Esta emisora ofrece Old School rap de la denominada edad de oro del rap (La voz es de Chuck D). El presentador no le gusta mucho a la audiencia, como se puede ver en las llamadas de estos al programa. La música de esta emisora es fue lanzada en conjunto en un álbum junto a la de Radio Los Santos.

Radio Los Santos

Radios Los Santos es una emisora de música gangsta rap y west coast rap presentada por Julio G (Quién es dj en la vida real) tiene como base los Santos. Julio es una persona muy tranquilo y aficionado al rap. Este aprovecha de denunciar la situación de los Santos y trata de convencer a la gente de que no utilice la violencia para resolver los problemas. En ocasiones Julio informa del tiempo y los eventos de los Santos. Así como también anima a CJ que llame a Denise, su novia.

Radio x

Radio x es una emisora de música de rock y heavy metal y metal alternativo presentada por Sage ( La voz es representada por Jodie Shawback). Sage es una mujer obsesionada consigo misma y un prototipo de rebelde de la generación x.

SF-UR

San Fierro Undergrond Radio, es una emisora de house con base en San Fierro presentada por Hans Oberlander (Cuya voz la presta Lloyd Floyd). Hans es un hombre inseguro, con un cómico acento alemán e hiperactivo. En diversas ocasiones le pide al público que lo abrace e incluso llora al comienzo de una canción.


Acá les traemos un top de las 5 mejores canciones de San Andreas

Para concluir esta sección, les dejamos una playlist en Spotify en donde reunimos todos esos clásicos que no podemos parar de escuchar ni en el juego ni en la vida real.
Guarda esta playlist y reprodúcela cuando quieras

La moda para parchar al estilo GTA se las mostraremos a continuación

Relacionado