Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Música y moda aesthetic.

Música y moda aesthetic.

¡Hola gente de internet!

Mi nombre es Valeria, y vengo a hablarles aquí sobre la moda visual/auditiva conocida como “Aesthetic”. Pero, antes de comenzar con nuestro contenido, primero aclaremos de qué se trata.

Aesthetic, traducido al español como literalmente como “estético”, se trata de un estilo que, como su nombre lo dice, hace referencia a aquello que es considerado bello, sin fijarse mucho en lo que puede haber detrás de esta, solo en la belleza y lo simple que esta puede llegar a ser, encontrándola incluso en cosas cotidianas. Este estilo se puede presentar en varios modos, como ropa, arte, imágenes, etcétera; sin embargo suele presentarse más en imágenes y música, que son en las que nos centraremos en esta columna y las siguientes. El estilo aesthetic tiene bastantes categorías, basándose en la personalidad y gustos de cada persona, como se siente más cómodo vistiendo, escuchando o viendo cosas de cierta índole.

Como dije, en este estilo también tenemos a la música, la cual se caracteriza por ser en su mayoría muy relajante y tranquila. Algunos artistas destacados son:

-Billie Elish. https://youtu.be/DSbqyWXVDYg

-Melanie Martínez. https://youtu.be/9u14-QBPzSE

– Mxmtoon. https://youtu.be/dDLcjpq3IH4

-BlackBear. https://youtu.be/eoCZkWb1EOc

Fuente: https://aminoapps.com/c/solochicasaminosc/page/item/aesthetic-style/MJdr_KJi0IaBwJgmLNX427JaoB51w1ax6N

Relacionado