Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mus&Bombon: Otoño-Invierno ’19

En Facebook:

En la cuenta oficial de la marca, se habrán compartido los avisos previos a la fecha de presentación. Ese día, se hará un vídeo en directo de unos 5 minutos de duración en los que se contará con la presencia de la fundadora, explicará el proceso de creación de dos prendas diferentes y se hará un sorteo entre los seguidores que participen en el directo.

Para informar de la presentación se publicará el siguiente post: “Ya a la venta la nueva colección de Mus&Bombon. Chaquetas, bufandas, sudaderas… todo lo que necesitas para este otoño-invierno y con producción 100% nacional. Si quieres conocer de primera mano el proceso de creación, charlar con la fundadora y realizar las compras personalmente te esperamos el próximo sábado día 5 de octubre en Av. del Maresme, 14, Manresa para que lo compruebes por ti mismo/a”


En Twitter:

“Se acerca el frío y llega la temporada de peli y manta. ¿Quieres conocer las novedades de Mus&Bombon para AW? ¡Pásate por nuestro stand el próximo sábado 5 de octubre de 16:00 a 20:00 horas y descubre la nueva colección! Si eres uno de los primeros en llegar, conseguirás un regalo especial. Te esperamos en Av. del Maresme, 14, Manresa”. Este tweet se publicará 10 días antes del evento.

Otro tweet se publicará 3 días antes del evento para recordar a la audiencia dónde debe acudir y el horario. “La nueva colección Otoño-Invierno te espera en Mus&Bombon en Av. del Maresme, 14, Manresa de 16 a 20 horas este sábado. ¡No faltes!”


En Instagram:

Un stories en la cuenta personal de la fundadora, Marta Riumbau, que informase sobre el evento dos semanas antes de que se produzca. En el stories, incluir el enlace a la cuenta oficial de la marca y un deslizado que llevase a la página web.

Además, crearía un vídeo breve de 10 segundos con un repaso rápido a los nuevos tejidos o patrones de las prendas para llamar la atención del público.

En la cuenta oficial de la marca, un post en el timeline informando de la nueva colección y con todos los detalles de horario, lugar, cómo llegar y un enlace a la página web.

Algo similar a:

“¡Es hora de sacar las chaquetas y bufandas de nuestro armario! Toca despedirnos del verano, las terracitas al sol y pasar a las botas y chocolates calientes. Nuestra nueva colección está ya a la venta, si quieres acudir a la presentación, conocer de primera mano los tejidos e incluso conseguir algún premio, te esperamos el sábado 5 de octubre de 4 a 8 de la tarde en nuestro stand en Av. del Maresme, 14, Manresa.”


EN PINTEREST:

Incluir una imagen de la nueva colección y al hacer clic, el usuario encontrará una información sobre la marca con un enlace a la página web. En el texto de la descripción de la foto: “Mus&Bombon presenta nueva colección. Si quieres saber más, acude a nuestros perfiles en redes sociales”


Considero que no sería necesario que la marca tuviese perfil en Linkedin puesto que, aunque sea considerada una red social específica para crear vínculos laborales, no concibo a la marca en cuestión en una plataforma caracterizada por su línea sobria y demasiado formal para la imagen que expresa Mus & Bombon.

Relacionado