Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mujeres emprendedoras de Puerto rico: Conoce a las favoritas del MUPR 2019

Ser reina de belleza no es sólo tener un buen cuerpo y un rostro bonito. Va mucho mas allá de eso,

Conoce aquí, mis candidatas favoritas del certamen Miss Universe Puerto Rico. Entre ellas se encuentra la futura emprendedora de nuestro país.

Miss Camuy Universe 2019 Fabiola K. Valentin

A sus 19 años, Fabiola Valentín tiene gran potencial de ser la futura reina de Puerto Rico. Esta joven actualmente esta cursando su segundo año en Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón. A tan corta edad ya tiene experiencia con grandes diseñadores de Puerto Rico, y además, también fuera de Puerto Rico ya que a modelado en el Mercedes Fashion week de Santo domingo y el New York Fashion Week. Es una chica versátil, elocuente y tiene buena presencia escénica. En definitiva es una de las mejores candidatas.

Miss Peñuelas Universe 2019 Melanie Rivera Ruiz


Melanie Rivera, de 26 años de edad, tiene el rostro de una reina de belleza. Pero hay que destacar que no es lo unico que posee esta joven, Melanie es estudiante de Derecho en la Universidad de Puerto Rico con una Maestria en sistemas de Justicia. Entre sus cualidades, se puede destacar su madurez, fortaleza y seguridad. Una de sus aspiraciones es convertirse en jueza del Tribunal Supremo de Puerto rico. ¡Esta chica es totalmente una emprendedora!

Miss Villalba Universe 2019 Vivianie Arroyo

Vivianie Arroyo, también es una joven hermosa de 20 años, en su tercer ano universitario en la Universidad Sagrado Corazón. Lo más que impacta de esta chica es su presencia antes las cámaras y su manera de hablar. Toda reina debería e tener esta cualidad y esta comprobado que Vivianie Arroyo las tiene.

Miss Aguada Universe 2019 Naomi Lopez Hidalgo

A sus 20 años es una joven emprendedora, luchadora y bien segura de lo que quiere. Actualmente cursa su bachillerato en Finanzas en la Universidad de Puerto rico, en el recinto de Mayagüez. Debido a su pasión por la moda piensa continuar sus estudios en Fashion Marketing en la Universidad de Nueva York FIT.

Y estas son mis favoritas del certamen Miss Universe Puerto Rico. Esperamos conocer más sobre ellas pronto.

Recuerden seguir el blog para que no se pierdan de ninguna publicación.

Relacionado