Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Muere TikToker en un tiroteo

03/08/2021 | Por: Alexis Michel

Jovencito de 19 años creador de contenido de la App TikTok murió de un disparo que recibió en la cabeza durante la función de cine ‘La purga’

Anthony Barajas

El influencer llamado Anthony Barajas o también conocido como Anthony Michael fue la segunda víctima de este horrible tiroteo en california mientras veía una cinta de terror.

Según el análisis de los policías el joven influencer murió a principios de agosto pero no fue hasta días que avisaron de su muerte. La primera víctima fue Rylee Goodrich, la jovencita solo tenía 18 años de edad murió en el lugar después de sufrir también una herida de bala en la cabeza, ese fue el informe recapitulado por la policía.

Ambas víctimas se encontraban dentro del teatro ubicado en 2650 Tuscany St., viendo la proyección de las 9:35 pm de La Purga. Las víctimas asistieron juntas a la exhibición. Fueron descubiertos por un miembro del personal después de que concluyó la película.

“El asesino fue capturado“

Jiménez fue detenido alrededor de las 22:30 horas del martes. Durante el registro de la residencia del sospechoso, se localizó un arma de fuego que supuestamente coincidía con el calibre del arma utilizada en el tiroteo en el teatro.

No se ha revelado un posible motivo del tiroteo, pero las autoridades dijeron el viernes que los asesinatos parecen ser “un ataque aleatorio y no provocado”.

Tiroteo en cine de California deja un muerto y un herido
Jiménez N Asesino de Anthony Barajas y Rylee Goodrich

Fuente: Milenio

Relacionado