Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Móviles

Todos hemos notado un cambio radical en nuestras vidas desde la penetración de los móviles en todos los aspectos de la vida. Desde la interacción con las demás personas, hasta el cambio en los servicios, transporte, comida, turismo, la banca, noticias… en fin, el celular ha influido en todos los dominios de nuestro día a día. Es importante reconocer este cambio para adaptarnos a él, pues ahora es un imperativo para las empresas brindar servicio por medio de una aplicación y ganar mercado de esa manera.

Se estima que para el 2022 el 60% de la población mundial tendrá acceso a internet, un 15% más que en el año 2017. Nuevas soluciones se están implementando para asegurar cobertura en regiones en las que antes no existía, y las nuevas tecnologías como 5G harán que la navegación sea todavía más rápida.

Esto puede ser una amenaza para quienes no desarrollen soluciones innovadoras de negocio adaptadas a los dispositivos móviles, y una gran oportunidad para quienes puedan y sepan converger de manera eficiente a estas tendencias. Sin embargo, se estima que el dinero que la gente gasta en la industria móvil tendrá a disminuir, pues ya no se busca tener el celular más nuevo, sino el más barato y funcional. Compañías como Huawei han llegado para liderar en este sentido.

Relacionado