Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Monográficos: Josefina andrés

Josefina  Andrés ( Valencia, 1987) es una de las fotógrafas de moda más aclamadas en el ámbito nacional.

Estudió fotografía en la  Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y ya antes de terminar estaba trabajando el Grupo Prisa como periodista y fotógrafa de Moda en SModa, Roling Stones y El País.
Pero esa fue solo la primera parada. Desde ahí no ha parado de sumar cabeceras a su lista de clientes. A día de hoy puede presumir de trabajar en las principales revistas de moda del país. Glamour, Telva, Harper’s Bazaar y Vogue -de izquierda a derecha- son los ejemplos que te dejo abajo.


Pero no solo la publican en revistas. Hemos podido disfrutar sus fotos en editoriales e ecommerce de marcas como Zara o Mango.

@josefinaandres


Finalmente, y quizás lo más importante, es destacar su impresionante trabajo fotografiando street style. Es capaz de seleccionar a los personajes más inspiradores, no sólo seleccionando un look especial sino actitudes que lo acompañen. No hay más que ver la foto de María Valverde. Empezó, como ella misma cuenta, fotografiando una semana de la moda masculina en Londres y desde entonces (mientras el COVID lo ha permitido) no ha faltado a una de la mano de Vogue.

* Todas las imágenes están sacadas de su cuenta de Instagram *

Esto es solo una pequeñísima muestras de su impecable obra. Os recomiendo muchísimo que la sigáis en redes para conocer su trabajo de primera mano.

Relacionado