Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MONO DE JUSTFASHIONNOW

Muy buenos días,

¿Cómo va la semana? espero que genial y con muchos planes para este mes de Agosto. En la entrada de hoy os voy a descubrir una nueva marca. Se trata de Justfashionnow.

Es una marca online en cuya página web podéis encontrar infinidad de prendas, especialmente para vuestros looks de verano. Además os traigo un descuento del 16% con el código: JFNSNS .

monojustfashion (4)-min

Al precio ya atractivo que tiene se suma el estilo boho de sus prendas, asi qué estoy segura de que encontraréis alguna prenda que encaje con vuestros gustos. En esta ocasión os voy a enseñar una de las prendas que he recibido. Este mono de algodón, perfecto para los looks de estas vacaciones. Para enseñaroslo lo he combinado con un bolso de cruzar y unas sandalias planas, sería el outfit perfecto para conocer una ciudad. Si vuestro destino de vacaciones va a ser alguna ciudad europea os aconsejo haceros con alguna prenda de este tipo, ya que además de cómoda ocupa muy poco en la maleta.

monojustfashion (6)-minmonojustfashion (3)-minmonojustfashion (1)-min

En cuanto al tiempo de recepción del pedido os diré que ha tardado muy poco. Si mal no recuerdo a la semana de realizar mi pedido ya tenía en casa el paquete con ambas prendas.

En lo referente a las tallas os aconsejo mediros bien, ya que yo he pedido la misma talla para ambas prendas y con una no he acertado del todo. Os lo contaré en las próximas semanas. Si finalmente utilizáis el código me encantaría saber que os habéis comprado, asi que os espero en comentarios.

Hasta entonces

¡qué disfrutéis del verano!

 

Relacionado