Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MONO DE INVITADA

Buenos días,

En la entrada de esta semana os voy a contar todos los detalles a cerca del look que lleve a la última boda ¿os quedáis a ver las fotos?

Este fin de semana asistíamos a a la boda de unos amigos en un lugar precioso, estaba deseando compartir el look con vosotras. ¡Espero que os guste! os había preguntado por instagram cómo pensábais que iria en esta ocasión y no habeís acertado ninguna. Esta vez me decanté por un mono en un tono fuerte. Se trata de un mono de Tintoretto, que cómo os decía anteriormente en otro post, es una marca que me encanta para eventos.

Cómo aquí en el norte el tiempo nunca deja de sorprendernos, decidí llevar también una chaqueta bordada de Zara, que me parecía que le iría genial al look. Es una prenda muy especial por los bordados y por el colorido y la he llevado ya a otra boda. ¡Me encanta esta prenda!

En cuanto a los accesorios llevo unos zapatos de lazo de Fórmula jóven y un clutch también de Tintoretto. Este además ya lo habíais visto por aquí con los look de DressLily os dejo los enlaces a continuación. Me habéis escrito mucho contandome lo mucho que os han gustado ambas propuestas pero sobretodo el corto de cocktail.

En cuanto al peinado he optado por un recogido y os dejo todos los detalles en las fotos. Os espero en mi cuenta de instagram esta semana donde iré poniendo más fotos de ese día ¿algun evento a la vista?

Hasta la semana que viene,

*

Relacionado