Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MONO DE GIRLMERRY

Buenos días,

¿Cómo llevaís la semana? yo voy a aprovechar el domingo para cargar pilas, se presenta una semana muy movida. Así que antes de prepararme para todo lo que me espera esta semana voy a tomarme el día para descansar.

En la entrada de hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones, aunque ya os lo había adelantado en instagram. Os animo a seguirme en mi cuenta de instagram, ya que muy pronto habrá sorpresa ;). Pues bien, el mono que os enseño hoy, es de Girl Merry, una marca online donde podéis encontrar un montón de cosas interesantes.

monogirlmerry (8)monogirlmerry (1)De entre todas las secciones de su página web os aconsejo sobre todo la de vestidos ¡vais a alucinar con los precios! en un principio le tenía el ojo echado a un mono de pantalón largo, pero no tenian mi talla asi que en cuanto encontré este me pareció una buena opción para pedirmelo. También me pedí un bañador negro para el verano, y las tan ansiadas vacaciones. No os lo vais a creer pero hasta ahora no tenía ningún bañador negro. Os dejo en enlace por aquí por si queréis ver el modelo, que está disponible en otros dos colores: en rosa y en verde.

monogirlmerry (3)monogirlmerry (6)monogirlmerry (9)En cuanto al mono, me he llevado una sorpresa al probarlo ya que al ser de algodón es muy cómodo y fresco para la época estival. Os dejo también en enlace aqui por si os gusta y queréis haceros con uno, lo hay en otros 3 colores. He optado por el azul claro, ya que no tenía ninguno de este color y queda genial con cazadora vaquera.

 

monogirlmerry (7)

¿Os han gustado mis compras? me despido por hoy, no os podéis perder la entrada de la semana que viene. Hasta entonces un beso enorme,

*C.

Relacionado