Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos … White

¡Buenas Tardes! ¿Qué tal estáis?, ¿Cómo estáis llevando este calorcito?, espero que esteis disfrutando de vacaciones, de la playa, del río, de la piscina, de las horas de descanso, de lectura, de familia… en fin que esteis pasando un estupendo verano.

Y sí , es Viernes, esta semana me adelanto para publicaros el Post, y así dar la bienvenida al fin de Semana.

En esta ocasión os muestro un look muy fresco, veraniego e incluso algunos diréis y muy ibicenco, pero es que ya sabéis lo que me gusta el blanco en otras estaciones, imaginaros en Verano, y es un vestido que me encanta porque es blanco, fresquito, tiene caída, la tela es preciosa y con mucho estilo.

La tela lleva como un grabado con un estampado muy bonito.

Como complementos, he usado unos pendientes grandes de nácar en blanco, y un brazalete con piedras en blanco también  que me compre en los puestecitos que hay en el Castillo de Peñíscola.

Y otro complemento que no podía faltar con el sol que hacía son las gafas, en este caso me he puesto unas de Hawkers, y si os fijáis al ser de espejo, se refleja a mi fotógrafo favorito que es mi hijo pequeño, que tiene mucho arte haciendo fotos, además de paciencia. Eso sí, he de decir que yo también le hago a él ;)

Y he combinado las sandalias y el bolso que son de la misma tonalidad y prácticamente el mismo material, que además dan un aire informal.

 

Vestido blanco de Formula Jóven, de esta temporada
Pendientes y pulsera de unos puestos de Peñíscola de esta temporada.
Gafas de Hawkers de esta temporada
Bolso de Easy Wear, temporada pasada.
Sandalias de Kanna, temporada pasada.

Espero que os haya gustado este look tanto como a mí.

Y con este aire tan blanco, fresco e ibicenco os quiero desear que paséis un feliz fin de semana y que disfrutar mucho de este buen tiempo.

Nos vemos pronto por aquí ;)

Un besote

Ana Belén

 

Un día de playa puede cambiar tu energía.

Relacionado