Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos… Plumeti

Buenas Noches:

¿Qué tal estáis?, nosotros por aquí bien, seguimos acoplándonos al confinamiento, y la verdad que tengo que aprender a gestionarme mejor el tiempo en casa, dado que supongo que a mucha gente le pasa como a mí, esto del tele trabajo, hace que se pase el tiempo y no veas el momento de apagar el ordenador. Y claro, ya vas con retraso para otras cosas, y la verdad, que aún no he tenido tiempo de aburrirme.

Hoy, voy a aprovechar unas fotos que me hice, un Domingo antes del confinamiento, que fuimos a comer a uno de los restaurantes del grupo Saona, y que me puse la falda que ya habéis visto en algún otro post, pero en este caso lo combine con una blusa de plumeti, en beige .

El plumeti, es un tejido que se lleva ya hace años, pero que esta Primavera es tendencia, y yo en este caso lo elegí en un tono que a mi ya sabéis me gusta mucho.

 

 

Este tipo de tejido lo podemos ver blusas y vestidos.

El plumeti da una imagen romántica e inequívoca de estilo. Un romanticismo que encontramos también en los vestidos de novia, y hoy en día se traslada a las prendas habituales en nuestros armarios.

Falda de Zara, de esta temporada.
Blusa de plumeti, de Mulaya, de esta temporada.
Botas de Zara, temporada pasada.
Bolso de Bimba y Lola, otras temporadas.
Pendientes de Aristrocrazy, esta temporada.
Pulsera Bimba y Lola, otras temporadas.

 

¿Tú también te has enamorado del tejido más romántico de la primavera?, seguro que ya tienes alguna prenda con plumeti, bien entera o quizás sólo las mangas, o el cuerpo, ya que como os decía al ser tendencia podemos encontrar este tejido en muchas combinaciones.

Y aprovecho este Post, para desearos una Feliz Semana Santa, que aunque diferente, lo importante es que esto pase, y pronto podamos seguir disfrutando de la normalidad.

 

Besos

 

Ana Belén

 

Sólo puede ser feliz siempre, el que sabe ser feliz con todo. By Confucio

 

Relacionado