Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos…Marzo

Hola Amores:

Pues si,  ya estamos en Marzo, el mes de Marte, un mes en el que empieza a despertar la naturaleza, el mes en el que en Valencia ya huele a pólvora, llega la Primavera, un mes que nos trae alegría, luz y color.

Y en el que empezamos a dejar ya de lado la ropa de más abrigo, para poder lucir ropa más ligera, con tonos más claros o más llamativos.

Y aunque ya sabéis que a mí en invierno también me gustan los colores claros, pues ya en estas fechas más todavía, así que aprovecho para enseñaros este look tan cómodo. Y os preguntaréis porque y es porque es una falda pantalón. La cuál en mi caso que tengo el culo “respingón” y se me suele levantar por detrás, me permite moverme con total normalidad, sin tener la sensación de ir enseñando nada.

img_2602

 

 

Además es una falda pantalón con un tejido efecto piel, muy de tendencia, ya que podéis encontrar con este tipo de tejido: chaquetas, faldas, vestidos, chalecos…

img_2638

 

En mi caso me la he puesto  con una blusa en tono verde pastel, y un abrigo, que me encanta por su tono, su tejido, por lo cómodo que es y que le puedes sacar mucho partido porque según con la ropa que lo combines le puedes dar un aire diferente.

img_2631

 

 

img_2580

 

 

img_2643

 

img_2576

img_2584

 

 

img_2617

img_2626

 

 

 

img_2609

 

img_2583

Falda efecto piel de Zara (esta temporada).
Botas de Zara (temporada pasada).
Blusa de Mulaya (esta temporada).
Anillo de Uno de 50 (otras temporadas).
Abrigo de H&M (esta temporada).
Pendientes y colgante de Aristocrazy (esta temporada).
Bolso Save my Bag (otras temporadas).
Gafas Rayban (todas temporadas).

 

¿Os ha gustado el look?, para los que me seguís en redes sociales ya os enseñaré otras combinaciones para este tipo de faldas.

Y bueno, os voy a dejar que no he parado en toda la semana, y a falta de vitaminas, que me parece que voy a tener que tomar, para hacer frente a esta Primavera, que esta a la vuelta de la esquina, me voy a dormir ya.

Desearos que tengáis una preciosa semana, nos leemos la semana que viene.

 

Besitos

 

Ana Belén

 

Aquellos que quieren cantar, siempre encuentran una canción. By Proverbio sueco.

Relacionado