Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Momentos…estilo “romántico”

Hola amores:

¿Qué tal habéis empezado el año?, antes que nada pediros disculpas por no haber publicado ningún post, pero he aprovechado estas vacaciones navideñas para estar con mi familia, y especialmente con mis hijos y hacer cosas con ellos.

Pero, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, y dado que estamos en período de rebajas, pues voy a enseñaros una de las cosas que me he comprado. Es un vestido muy de mi estilo, formado por dos tipos de tejidos y dos tipos de tonalidades. Da la sensación de ser dos piezas, pero realmente es una. Es de la marca Poète, que es una marca que me gusta mucho el estilo, y tengo bastantes prendas de la misma.

Este vestido es de estilo romántico, y es un estilo que yo creo que no pasa de moda y que además a mi me parece ideal. Suelen combinar entre otros tonos como rosa o beige (en mi look, es la parte inferior); así como encajes, bordados o detalles artesanales. Y hasta el socorrido negro, siempre que tenga algún detalle especial, en este caso, lleva unos lazos.

Pero, os estoy contando los detalles de este look, y el porque lo valoro como “romántico”, pero por supuesto, hay otras prendas o detalles que también se consideran dentro de este estilo como: blusas con detalles como por ejemplo chorreras, los volantes en cualquier tipo de prenda, vestidos largos y con mucho vuelo, los estampados de flores pequeñas y  con tonos empolvados. Las perlas también dan un estilo romántico, al igual que las prendas con un aire retro.

Yo he combinado este vestido, con las botas altas de color beige, y el abrigo de pelo, que combina entre sus tonalidades también esta.

img_7382

 

img_7383

 

img_3389

 

 

 

img_3371

 

img_7379

img_3388

 

img_3376

img_3363

Vestido de Poète de esta temporada.
Botas de Zara, esta temporada.
Bolso de Bimba y Lola, otras temporadas.
Anillo de Folli Follie, otras temporadas.
Gafas de Sol de Rayban, otras temporadas.
Abrigo de El Corte Ingles, esta temporada.

 

Y vosotras, ¿tenéis prendas de este estilo?, seguro que alguna sí. ¿os gusta este estilo?, ¿con que lo combináis?. ¿Y habéis aprovechado las rebajas?, yo la verdad que no he comprado mucho, pero ya os iré enseñando, y dado que aún quedan las rebajas de las rebajas, aún iré a dar otra vueltecita ;)

Así, que espero me contéis si habéis encontrado vosotras alguna oferta .Ya me contáis.

Desearos que paséis una feliz semana, y deseando estoy de leer vuestros comentarios.

Un besote.

 

Ana Belén

 

Volvamos a casa, me siento romántica. De la película Lolita (1962).

Relacionado